<
>

Gorosito: "Después del accidente en su gol, nos vimos un poco abajo"

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa luego del empate en uno ante Bolívar en el José Dellagiovanna por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y se refirió a la mala suerte que tuvo su equipo cuando el visitante logró la igualdad: "Después del accidente en su gol, nos vimos un poco abajo".

"Nunca es una obligación salir jugando de abajo, el jugador decide", remarcó 'Pipo' sobre la mala salida de Gonzalo Marinelli que culminó en el tanto de los dirigidos por Vivas y señaló: "Tuvimos un inicio muy bueno, después de que nos pusimos en ventaja bajamos el volumen de juego. Bolívar nos vino a meter atrás y no pudimos marcar el segundo de contragolpe".

"Nos falta mayor regularidad, es un equipo completamente nuevo. Es algo totalmente lógico y con el correr de los partidos lo vamos a ir mejorando", sostuvo el entrenador de Tigre que finalizó: "Tenemos muy buenos jugadores para intentar ganar los dos partidos que quedan y enfocarnos en nuestro objetivo que es el ascenso".

En tanto, Sebastián Prediger también se manifestó sobre el tanto que marcó Bolívar: "Es un golpe anímico cuando te hacen un gol. Fue un gol trágico el que sufrimos, pero seguimos buscando todo el partido".

"Vamos a seguir saliendo de abajo, no vamos a traicionarnos, es una idea de juego que tiene este equipo. Trataremos de cometer menos errores", comentó el volante sobre el hecho.