<
>

Los hisopados de Boca dieron negativos en los tests previos al partido con Libertad por la CONMEBOL Libertadores

Miguel Ángel Russo tendrá a disposición a todos sus jugadores de cara al choque ante Libertad por la CONMEBOL Libertadores del próximo martes, luego de que el club informara que los tests PCR realizados al plantel dieron todos resultado negativo de Covid-19.

El conjunto Xeneize emitió un comunicado en su sitio web en el que informó la situación epidemiológica de la plantilla, en donde afirman que todos los jugadores que padecieron de coronavirus ya tienen el alta epidemiológica y certificado de aptitud física tras realizar distintos estudios cardiológicos y clínicos como lo prevé el protocolo.

Por eso, el entrenador de Boca podrá disponer de todos los jugadores que no tienen lesiones físicas, conocidas ya las ausencias de Buffarini, Ábila y Maroni, todos con desgarros musculares.

El comunicado de Boca respecto de las pruebas:

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que todos los integrantes del plantel se encuentran en perfectas condiciones de salud para el partido de este martes a las 21 en la Bombonera ante Libertad, por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.