<
>

Marcelo Gallardo analizó el empate de River: "Fuimos dominadores"

Marcelo Gallardo analizó en conferencia de prensa el empate entre Athletico Paranaense y River Plate en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El entrenador del Millonario señaló el dominio que tuvieron, a pesar de no haber podido ganar el encuentro: “Si tenemos que hacer el análisis de como jugamos el partido creo que fuimos un equipo dominador que tuvo el control del balón y algunas alterativas de abrir el marcador”.

Además, destacó la recuperación de su equipo tras el gol de Paranaense: “Nos encontramos con un gol totalmente inesperado, eso nos movilizó un poco, pero después intentamos siempre con la idea de ocupar todo el frente de ataque. Tuvimos algunas situaciones antes, pero nos encontramos con el empate”.

Sobre las chaces perdidas y el resultado final, el Muñeco afirmó: “Nos quedamos con un sabor amargo, porque podríamos haberlo ganado, porque lo dominamos y lo manejamos al partido, nos faltó ese plus para definir las jugadas que logramos producir”.

Más frases de Marcelo Gallardo en conferencia:

“Igualmente viendo cómo se presentó el partido, conseguimos un empate con un gol como visitante y tenemos una buena perspectiva para la vuelta”.

“Lo que me inquieta no es la falta de gol de los delanteros. Me inquieta que hoy no pudimos darle terminación a las jugadas. Los delanteros generan pero no hoy pudieron definir”

“Nos faltó definición y terminación en las jugadas. Si ves el partido, no es normal de visitante en Brasil controlar el partido. No perdimos la esencia del equipo”.

“Molesta que te hagan un gol de la nada. El gol fue demasiado para un equipo que había propuesto muy poco”.

“La pelota parada ya nos dio dos goles el otro día, hoy fue para empatar. Me gusta más lo que hacemos en el juego, no me fijo tanto en la pelota parada”.