<
>

El papá del "arquero" Enzo Pérez, en ESPN F360: "Que se cuide Armani"

Carlos Pérez conversó con ESPN F360 sobre la posibilidad de que su hijo Enzo ataje esta noche frente a Independiente Santa Fe, en el compromiso en el que River Plate no contará con un arquero natural, y advirtió: "Que se cuide Armani".

Consultado sobre la chance concreta de que su hijo ataje en el duelo por la Copa Libertadores, Pérez adelantó: "Yo creería que sí". El plantel de Marcelo Gallardo se quedó sin arqueros disponibles a raíz de un brote de covid y el rechazó de la CONMEBOL a que pueda sumar otros arqueros a la lista de 32 futbolistas que presentó.

"Me dijo que estuvo practicando ayer (martes) y que se sentía bien. Solo le van a hacer un trabajito en la zona", confesó sobre la lesión que marginó al mediocampista del segundo tiempo en el Superclásico frente a Boca Juniors en la Copa de la Liga. Aunque también advirtió: "Nunca lo vi atajar".

"Si se puso los guantes en estos días, algo le deben haber visto. En un picado, en el potrero te los podés poner. Pero esto es la Copa Libertadores, un club grande. Te los ponés porque sos responsable", agregó.

"Ojalá que le vaya bien al equipo y que le vaya bien a él", concluyó.