<
>

Santa Fe vs Junior: cómo y dónde ver por TV

Junior define su clasificación a los octavos de final de la Libertadores ante Santa Fe, en Ecuador VizzorImage

La sexta fecha del Grupo D de CONMEBOL Libertadores se cierra con duelo de colombianos en Ambato, Ecuador. Junior no depende de sí mismo para clasificar por lo que deberá vencer a Santa Fe y aguardar por un resultado similar a favor de River Plate contra Fluminense. Va por ESPN este martes 25 de mayo a las 17:15 H COL.

El equipo barranquillero tiene seis puntos y su opción de los octavos de final de juega en dos canchas. Deberá vencer al colero Santa Fe y atender lo que ocurra en Buenos Aires. Si hay triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo a los brasileños, avanza a la próxima instancia.

Contará con el goleador Miguel Borja, de anotaciones habituales frente a los cardenales. El atacante tiene seis tantos en esta Copa y regresará a la titular después de cumplir con la sanción por amarillas en el Maracaná.

Santa Fe terminó eliminado por la derrota ante el plantel diezmado que presentó River como local la semana pasada. Tiene dos puntos y quiere evitar su peor campaña en las trece Libertadores disputadas.

Tiene dos unidades y si gana superará el peor registro de la temporada 1972 en la que finalizó con una victoria, tres derrotas y dos empates en la fase inicial.

El partido va por ESPN a las 17:15 H COL.