Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

Rodolfo Pizarro tiene las puertas abiertas a Europa

CHARLOTTE -- Rodolfo Pizarro, mediocampista de la Selección Mexicana, aceptó que tiene las puertas abiertas a jugar en un equipo del balompié de Europa, si pagan su cláusula de rescisión de contrato.

"Sí, existe la posibilidad. Vamos a ver qué pasa, todavía no estoy seguro pero vamos a ver”, comentó Pizarro, que ya pudo debutar con el Tricolor en la Copa Oro. “Depende de que un club pague la cláusula de rescisión y con eso”, agregó el futbolista de los Rayados.

Pizarro tiene 25 años y desde su estancia en Chivas expresó que buscaba la opción de jugar en Europa. Monterrey pagó por sus servicios en el 2018 y le prometió que le daría las facilidades para salir a un equipo del Viejo Continente, si pagan su cláusula de rescisión.

El jugador del Monterrey tardó en debutar con México en la Copa Oro por una lesión en la ingle derecha, contra Martinica pudo jugar sus primeros 45 minutos del torneo y colaboró con una asistencia para el gol de Raúl Jiménez.

“Tenía un poco de miedo porque sólo llevamos tres entrenamientos, pero gracias a Dios me sentí bien. Creo que pecamos de confianza, pero el partido se ganó y lo importante es que seguimos en el torneo”, finalizó. 

^ Al Inicio ^