<
>

Carlos Salcedo, quien fue abucheado, abandonó la final por lesión

El zaguero mexicano sufrió problemas físicos y su sitio en la defensa central fue ocupado por Carlos Salcedo, quien también se lesionó

LAS VEGAS -- México perdió a Héctor Moreno en el primer tiempo, el líder del Tricolor sale por lesión al minuto 42 del partido contra Estados Unidos, en la final de la Copa Oro, que se juega en Las Vegas, Estados Unidos. Su lugar lo ocupó Carlos Salcedo, quien también debió abandonar el duelo por lesión.

Al momento de entrar, Carlos Salcedo fue abucheado por la afición del Tricolor, debido a los errores que tuvo en el partido pasado, que comprometieron el pase de México a la final contra Estados Unidos.

Por su parte, el veterano central de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, reportó dolencias durante todo el torneo y no pudo seguir en el campo después de una jugada contra Gyasi Zardes, en la que le ganó el esférico en un salto.

El ahora refuerzo del Monterrey no pudo continuar, al reportar un dolor en la parte posterior del muslo derecho. Su lugar lo ocupó Carlos Salcedo, que perdió su lugar en el equipo titular en el partido pasado.

Carlos Salcedo se volvió tendencia el jueves anterior, después de fallar un penal, que comprometió el pase de México a la final de la Copa Oro. El central pidió cobrar la falta, pero el arquero de Canadá detuvo la pena máxima.

En el partido contra Estados Unidos, Carlos Salcedo quedó fuera y su lugar lo tomó Néstor Araujo. El jugador de los Tigres se quedó en la banca, pero al minuto 40 fue requerido, debido a que Héctor Moreno no pudo continuar.

Carlos Salcedo apenas jugó 71 minutos, debido a que el Tata Martino decidió sacarlo en los tiempos extra. El jugador de Tigres tuvo varias distracciones en el juego contra Estados Unidos y eso motivó que dejara su lugar a Guillermo Tiba Sepúlveda.