<
>

'Tata' Martino ya piensa en Raúl Jiménez para la eliminatoria mundialista, tras regreso por lesión

play
Así fue el regreso de Raúl Jiménez a las canchas con los Wolves (0:18)

El atacante mexicano disputó 35 minutos ante Crewe Alexandra, después de culminar ocho meses de recuperación tras su lesión en la cabeza. (0:18)

'Tata' Martino destacó el regreso a la actividad de Raúl Jiménez y espera que sea el primer paso para tenerlo de nueva cuenta en la Selección y de cara al inicio de la eliminatoria mundialista

El regreso de Raúl Jiménez a la actividad, tras varios meses de ausencia por la lesión que sufrió en el cráneo, no pasó desapercibido para 'Tata' Martino y el entrenador de la Selección Mexicana espera que el delantero sigua evolucionando para poder contar con él en una convocatoria.

"Estamos al tanto, tomamos contacto con Raúl, se sintió bien, jugó 34 minutos o algo así y felices por él, por su vuelta al futbol y obviamente creemos que este es el primer paso para después poder tenerlo con nosotros, así que realmente estamos muy contentos", indicó el entrenador de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez es el goleador de la Selección Mexicana durante el proceso de 'Tata' Martino, razón principal para que el entrenador argentino espere ansioso el regreso del delantero de los Wolves de cara a la Eliminatoria Mundialista para Catar 2022, que inicia en septiembre próximo.

"Ha pasado mucho tiempo, porque la lesión fue de mucha gravedad y él puso mucho empeño en su recuperación y hoy está de nuevo en las canchas, así que esto es muy bueno y obviamente de cara a las eliminatorias es lo que esperábamos, como para dentro de dos meses poder contar también con su presencia", agregó 'Tata' Martino.

Por otro lado, Alfredo Talavera también habló sobre el regreso de Raúl Jiménez a las canchas luego de que el delantero del Wolverhampton se repuso de la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre del 2020.

“El tema de Raúl claro que nos dimos cuenta, lo platicamos. La verdad es que nos da muchísimo gusto como mexicanos, como futbolistas, como seres humanos. Como profesionales nos da mucho gusto que haya regresado y que lo haya hecho muy bien. Creo que poco a poco va a agarrar mayor seguridad, que es normal después de tener ese impacto. Hay que apoyarlo como siempre, al cien por ciento y que él sepa que lo esperamos muy pronto para que pueda estar con nosotros, competir y jugar al futbol en lo que se viene que son las eliminatorias”.