<
>

Bernardo Cuesta: "Es una noche mágica que soñamos muchas veces"

Melgar

Melgar hizo lo que parecía imposible y clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana gracias a su triunfazo ante Cuiabá y la inesperada derrota de Racing Club ante River Plate de Uruguay en Avellaneda.

Bernardo Cuesta, goleador del Dominó, habló tras la histórica clasificación en el nuevo formato de la Sudamericana y destacó la ambición del grupo para hacer posible un pase que muchos ya veían improbable.

"Es una noche mágica que soñamos muchas veces. Hoy el fútbol y todo el esfuerzo nos pone acá, este grupo está lleno de valentía, dedicación, ganas y sueños, y hoy logramos clasificar en un grupo difícil cuando todos nos daban por muertos cuando perdimos en Argentina, pero demostramos que estamos para grandes cosas", señaló el delantero argentino a DirecTV.

"Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo y esperar el apoyo de la gente de River. Llegó en un momento que por ahí no nos favorecía, pero la gente y el equipo se hizo sentir, fuimos en busca del gol y lo pudimos conseguir", añadió sobre la histórica clasificación en la Sudamericana.

Más allá de la historia realizada, Bernardo Cuesta resaltó el deseo grupal de lograr mayores cosas en la Copa. "Siempre tratamos de seguir trabajando, de hacer historia, de seguir marcando huella en la institución y en el fútbol, y esta es una noche de ellas. Tenemos que seguir por este camino y pensar todo lo que tenemos por delante", puntualizó.