<
>

Gustavo Quinteros: "Los últimos dos goles los regalamos nosotros"

Colo Colo fue goleado en su visita a Brasil y se despidió de la CONMEBOL Copa Sudamericana. Inter de Porto Alegre se impuso por 4-1, dejando fuera al Cacique. Tras el partido, el director técnico albo, Gustavo Quinteros, hizo su analisis del encuentro.

“Fue un partido que iniciamos ordenados, defendimos bien y pudimos convertir en un penal. Pero no fue el mejor partido nuestro, jugamos por debajo de nuestro nivel, sobre todo en defensa, todo el equipo para defender. Fuimos frágiles en la marca y los últimos dos goles los regalamos nosotros, fueron jugadas de desconcentración, falta de atención”, reflexionó.

“No marcamos en el córner, nos anticipan en una jugada rápida y no marcamos en la última jugada cuando viene una pelota larga a la espalda de nuestro central. Desconcentración, jugamos por debajo de nuestro nivel y pagamos caro. No queda otra que asumir la derrota, trabajar duro para mejorar y dedicarnos de lleno en el torneo nacional que estamos bien y clasificar a otro torneo internacional”, agregó.

Respecto a la remontada de Inter de Porto Alegre, el entrenador argentino fue claro: “No lo esperábamos porque sé que tenemos un equipo competitivo. Que cuando jugamos al cien por cien, estamos concentrados y metidos, podemos ganar en cualquier cancha. Hoy no lo estuvimos, en especial en el segundo tiempo, donde nos hicieron goles muy tontos. Cuando no te defiendes bien con un equipo fuerte, pagas caro, como pagamos hoy. Ellos aprovecharon y son merecidos ganadores”, comentó.

Finalmente, Quinteros fue consultado sobre el mercado de fichajes y los refuerzos que solicitó, además de la actual composición del plantel del Cacique: "Nosotros empezamos la temporada con un equipo y hoy jugamos más debilitados porque tenemos dos jugadores importantísimos fuera que son Emiliano Amor y César Fuentes", analizó.

"No pudimos fortalecer el equipo en esas posiciones, esperemos que antes que cierre el libro de pases podamos reforzarnos para tener un equipo más competitivo en el Torneo Nacional y la Copa Chile. El objetivo principal nuestro siempre fue el Torneo Nacional, es un torneo que vamos a apuntar todo a eso, para darle esa alegría grande a la gente que lo necesita", cerró el DT.