Rafael Borré se estrenó en la titular de Inter por los grupos de Conmebol Sudamericana ante Belgrano. Perdió opciones claras de gol por lo que fue mal calificado en el empate 0-0.
Por primera vez, el delantero barranquillero jugó esta Copa y el resultado fue inesperado. El favoritismo de los brasileños se diluyó en la visita a Córdoba. Generó poco y las desperdició en este arranque continental.
Las mejores las tuvo Borré. A los 11 minuto, un mal despeje del portero Ignacio Chicco de Belgrano lo dejó con el arco libre. Falló en el control de cabeza y complicó el perfil de definición. Un defensor cerró su ángulo de remate.
"Fue una jugada rara, estaba esperando que pudiese pasar eso, pero cuando la pelota picó, siento que se levantó un poco y cuando quise cabecear pensé que se podía ir por arriba, quise intentar controlarla primero. Son jugadas que te quedan en la cabeza para mejorar", reconoció.
Lo intentó con otro remate al final del compromiso. El arquero se quedó con su disparo.
En sus 90 minutos el balance es desfavorable. Su precisión en los cuatro tiros al arco fue del 67 por ciento, ganó cuatro duelos de 11, en el fútbol aéreo perdió dos de cuatro y dio ventaja en lo físico.
El portal Globo Esporte lo calificó con 4.5 puntos sobre 10.
"Aprovechó los errores de la defensa rival y no supo responder. Fue participativo, pero todavía sin ritmo", indicó.
El 0-0 tampoco conformó al colombiano. Dijo que "fue un partido difícil, cerrado apretado. En el primer tiempo tuvimos buena circulación, nos pudimos llevar tres puntos de acá. No estamos pensando en celebrar los empates, pero de visitante es importante"