Liga de Quito visitará a Always Ready este jueves 25 de julio, en el partido de vuelta de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana. El duelo se jugará desde las 19:30 en el estadio municipal de El Alto, en Bolivia.
El equipo ecuatoriano llega con una buena ventaja conseguida en la ida, tras ganar por 3-0 con los goles de Álex Arce, Ricardo Adé y Jhojan Julio. De los 4 representantes de Ecuador en la Sudamericana, fue el único equipo que ganó y se perfila para clasificar a los octavos de final del certamen.
El partido significó el debut del entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que buscó mayor verticalidad en el planteamiento para poder hacer daño al rival.
La ventaja fue favorable, pero el equipo no llegará confiado a la vuelta, pues saben que el cuadro boliviano se hace muy fuerte en su casa.
Sánchez podría repetir la formación que jugó en la ida. El capitán Ezequiel Piovi viajó con la delegación, a pesar de que no tiene el alta por un traumatismo articular que sufrió en la ida. El jugador explicó que seguirá tratando su lesión y esperarán hasta el último momento para determinar si puede jugar.
Los albos quieren sellar su clasificación con el equipo estelar, para luego tener descanso de cara a la Copa Ecuador. El martes 30 de julio jugarán contra Bonita Banana en ese torneo, justo antes del inicio de la segunda etapa de la LigaPro. El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final a Lanús de Argentina.