<
>

Peñarol presentó su lista para la CONMEBOL Sudamericana sin el "Cebolla" Rodríguez, Acosta ni Vadocz

La continuidad de Vadócz en Peñarol es una incógnita. 1950

Peñarol publicó este sábado la lista de buena fe para la CONMEBOL Sudamericana y llamó la atención que algunos nombres no aparecieran entre los 45 elegidos por Mauricio Larriera.

El capitán Cristian Rodríguez no aparece, por lo que el final de su etapa en el Mirasol parece ya confirmarse, aunque el club todavía no lo haya hecho oficial.

Por otra parte, sorprendieron las ausencias de Juan Acosta y Krisztián Vadócz, que venían disfrutando de minutos en las últimas etapas del campeonato, por lo que se especula con su continuidad.

El húngaro fue titular en las últimas dos fechas del Torneo Clausura, en las victorias ante Progreso (donde fue elegido como figura del partido por los hinchas en la cuenta oficial del club) y Fénix. El lateral estuvo en cancha en los últimos siete juegos del Clausura, siendo titular en cinco de ellos.

Los que sí aparecen son los nuevos fichajes Nicolás Schiappacasse y Pablo Ceppelini, así como algunos jugadores que estaban a préstamo y regresaron al club como Nicolás Freitas o Franco Martínez, además de un número importante de jugadores de las divisiones formativas.