<
>

Tres uruguayos en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana

Tres futbolistas uruguayos, dos de Peñarol, integran el equipo ideal de una nueva semana de la Copa CONMEBOL Sudamericana, que ya conoce a sus semifinalistas.

La CONMEBOL publicó este viernes el once con los jugadores de mejor actuación en las revanchas de los cuartos de final, que marcaron las clasificaciones de Peñarol, Athletico Paranaense, Libertad y Bragantino.

El golero distinguido fue el uruguayo Martín Silva, otra vez figura en Libertad y clave en la clasificación ante Santos.

Los tres zagueros elegidos fueron Fabrício Bruno (Bragantino), Andrés Barboza (Libertad) y Gary Kagelmacher (Peñarol).

La zona de volantes está integrada por Artur (de Bragantino, autor de cuatro goles en la serie ante Rosario Central), Jesús Trindade, quien marcó el 1-0 del Carbonero ante Sporting Cristal, Emiliano Vecchio (figura de Central), y Christian de Athletico Paranaense.

Según la CONMEBOL, los mejores delanteros fueron el paraguayo Sebastián Ferreira de Libertad, el brasileño Bissoli de Paranaense y el ecuatoriano Jhojan Julio, quien marcó un gol en la derrota y eliminación de Liga de Quito ante el Furacão.

Horas más tarde de publicar este equipo, el Twitter oficial de la Copa Sudamericana publicó una encuesta para determinar al mejor jugador de la semana, eligiendo a un jugador por elenco: Artur (Bragantino), Kevin Dawson (Peñarol), Guilherme Bissoli (Paranaense) y Sebastián Ferreira (Libertad).