El Al Nassr volvió a disfrutar de su goleador y figura. Este viernes, el infalible portugués Cristiano Ronaldo metió otro gol, esta vez en el partido de local contra Al Shabab, que terminó 2-2, por la 24ª fecha de la Saudi Pro League.
CR7 quedó de frente al arco rival y le pegó muy fuerte, para decretar el 2-1 parcial de Al Nassr en casa. Igual no le alcanzó a su equipo, ya que empató.
El histórico delantero luso, que el mes pasado cumplió 40 años, sigue haciendo de las suyas en Arabia. Esta vez, convirtió el segundo gol seguido de su equipo, que perdía ante sus hinchas y pasó a ganar con el tanto del exReal Madrid y Manchester United.
A los 44 minutos del primer tiempo, Abderrazak Hamdallah abrió el marcador para Al Shabab, mientras que Aiman Yahya igualó al segundo minuto agregado y luego Cristiano anotó su gol a los siete extras.
En tanto, en el inicio del complemento fue expulsado Mohammed Al-Fatil, defensor central de Al Nassr. Y a los 22 fue Mohammed Al Shwirekh el que igualó las acciones para el visitante-
El colombiano Jhon Durán, de apenas 21 años, estaba como suplente e ingresó en el segundo tiempo justo en reemplazo de CR7.
Al Nassr marcha 4º en la liga saudí, con 48 puntos, ocho más que su adversario directo, que se ubica 6º en la tabla de posiciones.
