<
>

Peñarol ya conoce qué días y a qué hora jugará ante Paranense por la Sudamericana

La CONMEBOL informó este viernes los días y horarios para las semifinales de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021, que tendrá los enfrentamientos entre Peñarol y Athletico Paranaense, y Bragantino ante Libertad.

El equipo Carbonero jugará en su Campeón del Siglo el partido de ida el jueves 23 de setiembre a la hora local 21:30, y el jueves 30 disputará el partido revancha en el Arena da Baixada a la misma hora.

El último cruce entre Peñarol y Paranaense fue por la Libertadores 2020, donde se enfrentaron en el grupo C: en marzo y por la primera fecha, los brasileños ganaron como locales 1-0 con gol de Bissoli. En octubre y por la sexta etapa, ganó el Manya en el Campeón del Siglo por 3 a 2 con tantos de Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Matías Britos; el argentino Lucho González y Richard marcaron para la visita.

En este próximo choque por las semifinales de la Sudamericana, el futbolista uruguayo David Terans, actualmente en Paranaense, enfrentará a Peñarol, su exequipo y con el que jugó la primera fase y fase de grupos de esta copa continental en este 2021.

Por su parte, la otra llave semifinal se desarrollará los días miércoles 22 y 29 de setiembre, primero jugando en el estadio brasileño Nabi Abi Chedid, y disputando el segundo encuentro en Defensores del Chaco.