<
>

Joel Campbell destella en México con soberbia actuación frente al América

El delantero de la escuadra patria jugó 72’ minutos en la victoria 2 – 1 sobre las Águilas, fue nombrado como el mejor del partido

Joel Campbell se prepara para enfrentar el desenlace de la Octagonal en uno de sus mejores estados físicos en el último tiempo, el costarricense ayer fue protagonista en la Liga MX en un partido en el que los reflectores estaban puestos con mayor exposición.

El costarricense jugó 72 minutos, en esa parte del cotejo fue al jugador que más participativo se le vio dentro de Rayados, además de la anotación al 38’, Joel Campbell también asistió de cara a gol a Rogelio Funes Mori en otra ocasión.

Esto le valió llevarse gran cantidad de aplausos en el momento que dejó el terreno de juego tras un desgaste físico notable, el tico salió en lugar de Jesús Gallardo.

Al finalizar el partido fue nombrado mejor jugador del partido, además, en medios de comunicación como FOX Deportes, y RÉCORD destacaron su nivel.

Además, el propio equipo de Rayados lo ubicó entre lo más destacado a través de publicación en sus redes sociales como el Mejor Jugador del Partido.

Durante la actual temporada, Joel Campbell ha tenido participación con Rayados en 22 partidos, contabilizando una actuación y dos asistencias.