<
>

Con gol incluido, Joel Campbell se luce con partidazo frente América

El costarricense inició como titular en el estreno de Víctor Manuel Vucetich como timonel de Monterrey

A Joel Campbell le dieron la oportunidad de iniciar como titular en el encuentro de Liga MX entre Monterrey y Club América por la jornada 9 y el tico respondió con anotación importante.

El tico inició el partido como titular, Víctor Manuel Vucetich le dio la confianza para que fuese estelar en su primer partido como timonel de los Rayados tras el cese de Javier Aguirre como entrenador de Monterrey.

Joel Campbell aprovechó un rechazo que dio Guillermo Ochoa tras un potente cabezazo de Rogelio Funes Mori al 37’, el costarricense estuvo atento y con su pierna izquierda disparó cruzado para vencer al arquero del América.

Este gol significaba el empate para Rayados, pues Alvaro Fidalgo puso el primer tanto menos de cinco minutos antes del gol de Joel Campbell.

Luego de un partido de mucho sacrificio, Joel Campbell salió de cambio al 72’ y tomó su sitio dentro del equipo, Jesús Gallardo; el costarricense se ganó los aplausos de la afición de Rayados tras ser el mejor jugador de los locales en lo que llevaba el cotejo.

Rogelio Funes Mori puso el 2 – 1 definitivo al 49’; con esta victoria Rayados suma nueve puntos en siete partidos disputados.