Fútbol Americano
ESPN 2y

PSG destaca paradón de Keylor al Real Madrid entre las "mejores salvadas" del club

El tico aparece al lado de figuras como Gianluigi Buffon, Bernard Lama y Kevin Trapp

Su llegada se dio en el 2019 pero ya en el París Saint – Germain atesoran paradones de Keylor Navas entre los mejores en la historia del club.

En medio de las vacaciones del primer equipo del París Saint – Germain, el club francés se ha dedicado a publicar a través de sus redes sociales diferentes dinámicas para destacar la calidad individual de los jugadores que han vestido la camisa del equipo francés desde 1970.

Ahora les tocó la oportunidad a los arqueros, en donde el costarricense, Keylor Navas figura entre los arqueros que “mejores salvadas han realizado en el París Saint - Germain

El arquero tico figura con dos paradones espectaculares, uno de ellos frente al Real Madrid en la primera temporada del costarricense de 35 años en suelo francés, se dio el 26 de noviembre del 2019 en el empate a dos entre ambas escuadras.

Durante la producción de una duración de más de tres minutos, también existen paradones de otras grandes figuras del actual campeón de Ligue 1, como los de Gianluigi Donnarumma, Kevin Trapp, Salvatore Sirigu, Gianluigi Bufffon, y Bernard Lama.

^ Al Inicio ^