Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor Navas no pasó por alto el cumpleaños de Leo Messi

El arquero del PSG envió una especial felicitación al ‘crack’ argentino que está celebrando un día importante en su vida

El astro argentino, Lionel Messi se encuentra viviendo un día muy especial en su vida y es que este viernes llegó a los 35 años y todas las estrellas con las que convive diariamente, entre ellos, Keylor Navas tuvieron halagos y felicitaciones con el atacante.

Messi, quien en este momento se encuentra de vacaciones del PSG y la selección de Argentina. El jugador está pasando esta fecha especial en compañía de sus allegados más cercanos como lo son su esposa Antonela Roccuzzo y los jugadores Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Sin embargo, en las redes sociales, muchos jugadores hicieron pública su felicitación al jugador y Keylor Navas no escapó de hacerlo.

Mediante una historia de Instagram, Keylor colgó una fotografía junto a Lionel Messi donde se están estrechando la mano en una sesión de terapia en el PSG.

“¡Feliz cumpleaños Leo!¡Que Dios lo bendiga!”, dijo Navas.

Keylor Navas también se encuentra de vacaciones recargando energías para regresar al PSG y jugar su cuarta temporada en el equipo y la segunda como compañero de Lionel Messi.

^ Al Inicio ^