<
>

Keylor Navas recarga baterías en Costa Rica disfrutando de dos de sus grandes pasiones

El tico viajará pronto rumbo a París para hacerle frente a la pretemporada del cuadro galo que tiene planeada gira por Japón

El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas se encuentra en territorio centroamericano posterior a que la tricolor se clasificará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fiel a su estilo, el nacional no ha escondido lo bien que se la pasa en el suelo costarricense en cada oportunidad que visita al país.

Keylor en esta oportunidad prefirió dejar el calor de verano de Europa y estar en Costa Rica para así disfrutar a la par de su familia, además de invertir de su tiempo en uno de sus principales pasatiempos, la ganadería.

Navas puso pie en Costa Rica el pasado 15 de junio cuando la tricolor arribó a suelo tico junto a toda la delegación que viajó rumbo a Doha, Catar para enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda que a la postre significó la clasificación a la cita mundialista por parte del combinado patrio que venció 1 – 0 a los kiwis.

Primero, Keylor Navas se dejó ver en el concierto de la intérprete colombiana, Karol G, el portero del París Saint – Germain cantó, bailó, y gritó en este recital al lado de sus hijos y esposa, Andrea Salas quienes no dudaron en compartir imágenes del espectáculo en el que se veía al tico de 35 años muy feliz, hasta les alcanzó el tiempo para una posar en una fotografía al lado de la cantante de Provenza.

Días antes de la celebración del cumpleaños de su esposa, el tico Keylor Navas también mostró un poco más de lo que realiza en Costa Rica durante las vacaciones que tiene tras la extenuante temporada con el París Saint – Germain, y también la selección nacional, en esta oportunidad, el nacido en Pérez Zeledón montó a la bicicleta al lado de su pareja en un sitio que se asemeja a una playa.

Al costarricense le encanta el sector de Guanacaste, y por ello, siempre aprovecha algún tiempo para tomar viaje rumbo a la provincia al norte de la ciudad capital, habitualmente se hospeda cerca de Pinilla en Santa Cruz.

Por último, ESPN pudo conocer que, en estos días, Keylor Navas ha estado muy de cerca de sus caballos en la Hacienda que lleva el nombre Navas Salas en honor de su apellido y el de su esposa Andrea.

En este sitio se dedican a la cría de ganado y también de caballos Pura Raza Española; el tico pasa muy pendiente de aspectos de logística, y también de la alimentación y el estado óptimo de estos ejemplares que pueden llegar a costar dos millones de euros.

Keylor Navas deberá regresar a París en pocos días, el tico quien mantiene contrato con el París Saint Germain hasta el 2024 afrontará una gira por Japón, allí realizará trabajos físicos previo al inicio de la temporada y también compromisos con el cuadro francés.