<
>

El inconveniente con Keylor Navas que hace dudar al Napoli

El equipo que dirige Luciano Spalletti está determinado a buscar un portero, mediante una cesión ya sea con el PSG por Keylor o con el Chelsea por Kepa

Keylor Navas sigue en la mira del Napoli de Italia que hace números y operaciones matemáticas para ver que tanto esfuerzo económico tendría que hacer si decide finalmente ir por el actual portero del PSG.

La información surge desde Italia este miércoles, donde medios como Corrierre dello Sport indican que los sureños siguen muy interesados en el portero costarricense, a quien califican como su primera opción para reforzar el arco que únicamente cuenta con el portero Alex Meret.

Los altos mandos del Napoli tienen claro que la idea de reforzarse en esta posición, sería solicitando un préstamo al PSG por Keylor Navas o al Chelsea por Kepa Arrizabalaga.

“Los costos de Navas, el primer sueño, se consideran excesivos, por lo que Napoli intenta aferrarse al otro sueño: Kepa. Neto también se resiste en la lista, fuera de los planes del Barça”, cita el medio de comunicación.

Incluso añaden que luego de haber cerrado el fichaje en defensa del surcoreano Kim-Min Jae, el próximo paso es ir por el arquero que tanto desean.

“El primer amor, decíamos, es Keylor Navas, en el centro de una situación desagradable para sus ambiciones en el PSG pero también poseedor de un plus salarial de 7 millones más 2 Champions que exigiría un corte de tijera notable, así como una participación impresionante”, indica.

No obstante, con Keylor Navas existe una garantía más grande y es que el costarricense no ha dejado de tener actividad continúa, alternando con Gianluigi Donnarumma, pero aun así logró tener más de 21 apariciones por Ligue 1 y tres de Champions League, mientras Kepa Arrizabalaga jugó mucho menos en el último año a la sombra de Edouard Mendy.