<
>

El inmejorable panorama con el que Napoli recibiría a Keylor Navas

play
"Muchas cosas en la carrera de Keylor Navas no han sido justas" (2:07)

Andrés Agulla no está de acuerdo en que Keylor se quede en el PSG como arquero suplente (2:07)

El conjunto está haciendo todo lo posible por cerrar los fichajes que tienen como prioridad, mientras que la plantilla sacó la tarea en su primera presentación

La presente semana podría ser la definitiva en la que Keylor Navas se convierta en nuevo jugador de Napoli si este equipo logra el acuerdo con el PSG para hacer el negocio por el portero.

En el aspecto de fichajes, los sureños se encuentran buscando soluciones y tratando de convencer a los parisinos por completar la operación, las buenas noticias comienzan a llegar en el inicio de temporada.

Por un lado junto con el posible fichaje de Keylor Navas, el club podría cerrar las dos incorporaciones que anda buscando que son el delantero Giovanni Simeone, de quien se habla que ya está listo para llegar procedente de Hellas Verona y de Tanguy Ndombele, futbolista que pertenece al Tottenham de la Premier League.

Mientras esto sucede, en el plano fútbolístico el equipo empezó con el pie derecho en la Serie A, ya que este lunes salieron a jugar de visitante ante el Hellas Verona, al cual arrollaron con un solvente 2-5 donde fueron protagonistas con goles los jugadores Jvicha Kvaratsjelia, Victor Osimhen, Piorz Zielinski, Stanislav Lobotka y Mateo Politano.

Este inicio ilusiona en el entorno napolitano, pues no se quedaron atrás con respecto al resto de equipos candidatos a pelear por los primeros puestos de la competencia ya que todos sumaron de a tres puntos en la jornada de estreno.

A pesar de que en los últimos años, el Napoli se ha ganado el respeto de todo Italia al pasar de ser un equipo modesto a un animador de la Serie A, en esta pretemporada muchos han subestimado al club debido a que perdió figuras importantes y no había entrado de lleno en el mercado de fichajes, sin embargo, un contundente triunfo como el que tuvieron este lunes da credibilidad a Luciano Spalletti y sus muchachos con lo que pueden hacer dentro de la cancha y la inclusión de jugadores como Keylor Navas, Ndombele y Simeone le darían un valor agregado mucho más fuerte.

Por ahora, las negociaciones continúan, pero en la escuadra italiana confían en poder cerrar el trato y así ganarse un portero de jerarquía y de fuertes ambiciones con Navas, quien suma más de 20 títulos en su carrera profesional.

La próxima cita del Napoli será el domingo 21 de agosto ante el recién ascendido Monza y se está a la espera de lo que resuelva la dirigencia a ver si contarían con la misma plantilla o si algunos refuerzos se logran concretar en estos días y que quizá puedan estar a disposición de Spalletti.