El costarricense regresó a los entrenamientos, mientras los dirigentes negocian su futuro, el cual apunta a Italia
Los movimientos en el fútbol de Europa no dejan de realizarse y el PSG es uno de los cuadros en los que más acontecimientos pueden darse en las próximas horas, lo cual compete directamente al portero costarricense Keylor Navas quien podría salir con rumbo al Napoli de Italia.
El conjunto parisino es uno de los blancos de los medios de comunicación y es que a pesar de que han hecho bastantes incorporaciones, todavía tienen en primer plano muchos jugadores los cuales podrían dejar la institución.
Keylor es uno de ellos, el portero costarricense no tiene intenciones de mantenerse como suplente de Gianluigi Donnarumma y en su afán por seguir compitiendo como titular ha decidido ver la posibilidad de ir a nuevos horizontes y son los napolitanos los que empujan más fuertes por sus servicios.
Aunque se pensaba que la salida del tico podía ser un asunto fácil de negociar, las conversaciones entre ambos clubes ya llevan más de una semana y todavía no hay luz verde.
Medios en Europa han estado al tanto de todo lo que tiene que ver con salidas y llegadas dentro del PSG y en este momento no ha habido un notable avance con el tema del centroamericano.
La Gazzetta dello Sport ha informado que una fuerte opción para que se de este movimiento es que el PSG compre los servicios del volante napolitano Fabián Ruiz y utilizan a Navas como moneda de cambio junto con una suma importante de dinero, pero esto apenas es parte de un efecto dominó que tiene darse en la capital de Francia, pues primero necesitan vender a Leandro Paredes, quien es pretendido por la Juventus.
De hecho que en las últimas horas ya se habla de que existe un acuerdo para que el volante de contención argentino pueda ser bianchonerri, lo cual puede ser una buena señal para Keylor Navas, pues podría agilizarse su transferencia.
“Todo parece arreglado entre Juventus y Leandro Paredes, quien habló con su futuro entrenador, Massimiliano Allegri. Salvo que el club italiano aún no ha hecho ninguna oferta oficial. En Italia se rumorea que la Vieja Dama podría hacer una oferta de préstamo con opción de compra el 1 de septiembre, último día de la ventana de fichajes”, cita L’Equipe.
De momento, se conoce también que el Napoli ve factible que Keylor Navas pueda rescindir su contrato con los parisinos y que una vez hecho acepte la oferta de ellos, lo cual le ahorraría una suma importante de dinero al tico, sin embargo, se espera que las conversaciones sigan todavía más hasta llegar a buen puerto y que todas las combinaciones que necesitan darse terminen ocurriendo.
Napoli quiere que a Keylor le den un finiquito de contrato para poder hacerle el ofrecimiento de un contrato de dos años con opción a una temporada adicional sin tener que hacer un pago por transferencia, posibilidad que no está del todo