<
>

Manfred Ugalde ingresó de cambio y en dos minutos le dio importante punto al Twente

El nacional continúa ganando minutos en la Eredivisie

El delantero costarricense, Manfred Ugalde se inauguró en la presente temporada con el Twente al marcar su primer tanto en la Eredivisie 2022 – 2023, el tico encajó el único tanto para el empate 1 – 1 del cuadro neerlandés frente al popular AZ Alkmaar.

Ugalde ingresó de cambio en este partido, el costarricense entró al terreno de juego al 79’, y el gol de la paridad lo realizó al 81’.

El partido se le complicó mucho al Twente, empezaron perdiendo al 54’ con gol del Jens Odgaard, el AZ Alkmaar jugaba mejor pero no podía concretar las opciones a gol que hilvanaban mayoritariamente.

Eso le dio más oportunidad al Twente para entrar en confianza en el partido, por ello, decidieron durante la última parte del partido jugar con dos delanteros posicionales, Ricky van Wolfswinkel y Manfred Ugalde.

Ya con ambos en cancha, el Twente mejoró considerablemente en la tenencia de la pelota, y con ello produjeron opciones más seguidas para empatar el cotejo hasta lograrlo en pies de Manfred Ugalde quien supo resolver tras una jugada creada por la banda izquierda en pies de Virgil Misidjan, el nacional se perfiló y sacó un latigazo imposible para el arquero rival.

Con este gol, Manfred Ugalde suma su primer gol en la temporada, ha actuado 200 minutos con participación en cinco cotejos.