<
>

Francisco Calvo se reporta tras haber vivido terremoto en Turquía

El defensa que milita en el Konyaspor publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar que se encuentra en buen estado

Una verdadera tragedia se vive en estos intantes en Turquía donde un terremoto de de 7,8 grados trajo mortales consecuencias con cifras que ascienden a los 2.000 fallecidos y daños muy importantes en infraestructura. El siniestro tuvo epicentro en la zona de Kahramanmaras y se registran más de 20 réplicas, incluso una de ellas alcanzó una magnitud de 7,5 grados.

Los cuerpos de emergencia no han dejado de trabajar desde ese momento y las consecuencias de este fuerte sismo provocó que se suspendieran muchas actividades, entre ellas todas las deportivas.

En Turquía se encuentra el futbolista costarricense, Francisco Calvo, quien reside en la ciudad de Konya donde juega con el equipo de la ciudad (Konyaspor) a más de 500 kilómetros de distancia del epicentro, reportó estar en buenas condiciones tras lo sucedido.

“Mis oraciones están con todas las familias que están asando momentos tan difíciles debido al terremoto ocurrido. Fuerza”, expresó Calvo en sus redes sociales.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí y preguntaron, gracias a Dios estoy bien”, dijo Francisco Calvo.

El defensa de Costa Rica vive en Turquía desde 2022 cuando el Konyaspor obtuvo su ficha, procedente del San José Earthquakes de la MLS.