<
>

Paulo Wanchope detona contra arbitraje y lanza dardo ante presión ejercida por Saprissa

El estratega del conjunto brumoso se mostró muy molesto ante las decisiones tomadas por Keylor Herrera en el duelo contra los morados donde considera que se vieron perjudicados

La polémica con respecto a los árbitros y el Deportivo Saprissa está lejos de haber acabado en la primera división de Costa Rica y es que ahora los morados son señalados de que se están viendo favorecidos por las decisiones que estos toman tras la indignación que el equipo mostró la semana anterior.

Tan solo un día después de lo ocurrido, fue el Herediano que alzó la voz ante este tema y por medo de su gerente deportivo, Robert Garbanzo expresaron que estaban en su derecho de quejarse, pero que no se podían victimizar y ahora este lunes quien no se quedó callado fue el técnico de Cartagines, Paulo Wanchope, el cual se molestó con el desempeño de Keylor Herrera por conceder la falta de penal que terminó en el único gol del juego que convirtió Mariano Torres.

“Yo nunca he hablado de estos temas del arbitraje, pero sí es importante decirlo porque el partido anterior contra Puntarenas fueron dos goles clarísimos en fuera de juego y no dije nada, pero creo que hay una presión importante sorbe los árbitros y hoy se vio muy claro. Sin llegar a irrespetar y sin decir palabras rimbombantes”, explicó Paulo Wanchope.

Pero eso no fue todo, Paulo Wanchope no se contuvo y lanzó una frase que levanta la suspicacia, pues encuentra una causalidad entre el hecho de que hace unas semanas Jeaustin Campos detonó contra los árbitros y estos comentaran en una conversación de un chat de ellos que iban a poner orden con este tema y tras filtrarse al público les ha temblado la mano para sancionar a los morados correctamente dentro del campo.

“Tan inocente no puedo ser porque la semana pasada le dijeron incompetente a un árbitro y vea lo que está pasando, más de una vez cortaron la jugada y esa jugada no fue penal”, dijo.

“Tengo que hablar, no soy Jeaustin que tiene no sé cuántos campeonatos y puede decir todo lo que dijo la semana pasada, yo no tengo los campeonatos nacionales, tengo uno de Copa y uno con la selección, pero voy a hablar”, añadió.

Con esta derrota, el Cartaginés se queda en ocho puntos y ocupa la sétima casilla del Torneo Clausura 2023 y su próximo duelo será en condición de local contra Herediano.