<
>

Las figuras más importantes con las que LAFC aterrizará en Costa Rica

play
¿Existe injerencia de directivos en el arbitraje tico? Walter Quesada responde (3:48)

El ex arbitro costarricense analizó con ESPN la realidad del arbitraje en Costa Rica (3:48)

El equipo norteamericano jugará frente Alajuelense el próximo jueves en el Estadio Morera Soto, 9:00pm

Los Ángeles FC llegará a Costa Rica hoy por la noche para disputar ante la Liga el jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto el primer encuentro en la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dentro del equipo estadounidense hay importantes figuras que los aficionados de la Liga podrán observar en la cancha natural de La Catedral; un mexicano, italiano, y dos ecuatorianos son los más destacados. En ESPN desmenuzamos la plantilla del equipo norteamericano.

Carlos Vela

El ariete mexicano de 34 años es la carta principal de este equipo, fichado en el 2018, Vela mantiene ligamen con los angelinos hasta el final de esta temporada. Es una leyenda de este equipo, al sumar 140 partidos, en ellos ha anotado 80 goles, con 44 asistencias brindadas.

Giorgio Chiellini

El experimentado zaguero italiano de 38 años llegó junto a Gareth Bale a este club.

Lleva apenas 14 partidos, pero ya es de los jugadores referentes, y que más llama la atención, ya anotó su primer gol, fue en el inicio de la MLS la pasada semana, frente al Portland Timbers.

Diego Palacios

De 23 años, el ecuatoriano, es seleccionado de Ecuador, llegó en el 2019 al equipo angelino, es titular en la presente temporada. Durante su estadía con el cuadro estadounidense ha jugado 88 partidos.

Jose Adoni Cifuentes Charcopa

El joven de 23 años es seleccionado ecuatoriano, estuvo presente en la pasada Copa del Mundo con su combinado patrio, pero no tuvo participación. Llegó en el 2020 a este conjunto, suma 96 encuentros, trece goles, y 15 asistencias.