<
>

Jeaustin Campos se desahoga previo enfrentar al Saprissa en decisivo partido

El timonel del cuadro florense se encuentra suspendido tras lanzarle agua a unos aficionados

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos reconoce que la racha que mantiene con el cuadro florense en los últimos 14 partidos llama la atención, sin embargo, le baja el piso a la importancia que puedan tener, resaltando que lo trascendental en el cuadro rojiamarillo es pelear campeonatos, lo que actualmente está viviendo en esta instancia.

Solamente dos victorias en esos 14 partidos es un dato demoledor para Jeaustin Campos, quien señaló cómo ha tomado al Herediano en momentos muy complejos, también al Deportivo Saprissa, a quien llevó a competir dos torneos atrás frente Alajuelense a pesar de que estaba en la última posición del campeonato nacional.

“Al final siguen siendo partidos. A mí las responsabilidades que me dan, más allá de racha de partidos, son pelear campeonatos. Los últimos tres torneos fueron complicados. Tomé a un Herediano en el noveno puesto en el torneo del centenario y lo llevamos al campeonato. Tomé a un Saprissa que estaba muerto, en el último lugar y lo clasificamos, aunque perdimos en tiempo extra contra Alajuelense”, aseveró.

“Me llevo eso. El éxito depende de tu punto de partida. El torneo anterior no empezamos bien, pero terminamos ganando el título, derrotando al favorito que solo perdió un partido. Si hablamos de rachas en los últimos tres torneos hemos ganado dos y hemos quedado en semifinales en tiempos extras, por lo que yo me quedo con esas rachas”, añadió.

El Herediano debe ir al Estadio Ricardo Saprissa Aymá el próximo domingo y remontar el 1 – 2 con el que salió derrotado del Coyella Fonseca el pasado jueves, sin embargo, aún están en duda Yeltsin Tejeda y Anthony Contreras, dos piezas fundamentales en el engranaje del Team, y quienes se han reportado como lesionados muscularmente.

Jeaustin Campos habló sobre ello, y dijo que el capitán rojiamarillo aún está en análisis, mientras que el delantero tiene un fuerte golpe en su tobillo, y a pesar de que pueda no llegar a recuperarse, es una posibilidad alta que pueda integrarse al equipo que irá al Estadio Ricardo Saprissa.

“En el caso de Yeltsin hay que evaluarlo. Sufrió un buen tirón, no podemos determinar si es un desgarro o no, pero el tiempo es muy corto. No creo que tenga la posibilidad de recuperarse. En el caso de Anthony es el tobillo y hay que tener mucho cuidado, pero estoy casi seguro, primero Dios, que pueda estar”, finalizó.