<
>

Martín Arriola se defiende ante críticas: "Tenemos identificado quién fue"

play
¡El Twente es la mejor opción! Bryan recomienda a Manfred Ugalde seguir con "los rojos" (0:19)

El ex capitán de La Sele y ex campeón con el Twente guía a la siguiente generación tica (0:19)

El auxiliar de Andrés Carevic también respondió ante el comentario de Juan Carlos Rojas

La polémica acción que se vivió ayer en el Estadio Ricardo Saprissa tiene como protagonista al asistente de Alajuelense, Andrés Carevic como el principal protagonista.

Martín Arriola quedó grabado en las tomas de televisión quejándose de una presunta pedrada recibida en su cabeza, sin embargo, se ha puesto en tela de duda la credibilidad, lo que tiene molesto al auxiliar manudo.

Ante ello, el colaborador manudo relató a 120 Minutos qué pasó, y cómo se dieron los hechos según su versión.

“No es como lo están diciendo. El impacto lo recibí al lado derecho de mi cabeza. Tenemos identificado quién fue, no fue de la gradería, fue de la misma cancha. Nosotros tenemos identificado quién fue. No lo vi, pero sí lo vio un integrante del departamento médico del club. No es como lo han dicho, que no hubo ningún impacto. Lo hubo, no fue de la gradería, fue desde la misma cancha, una persona que estaba identificada con la camisa de Saprissa”, aseveró.

Por su parte, Arriola dice tener conocimiento de lo publicado por Juan Carlos Rojas en sus redes oficiales, en la cual disminuye totalmente la situación que Arriola presuntamente vivió, y refuta cualquier comentario sobre lanzamiento de objetos por parte de La Ultra hacia él.

“Me gustaría expresar que normalizar este tipo de situaciones es peligroso, porque yo no puedo normalizar decir que hay alguien que está fingiendo cuando hay pruebas: monedas, piedras, encendedores, piedras que algunos personeros de seguridad ponían debajo del zapato para que no se vieran y no hubo más agresiones por un tema de puntería”, añadió.

“Si yo como presidente de una institución tan prestigiosa como Saprissa voy a normalizar este tipo de situaciones estamos mal y habla muy mal de la sociedad en la que estamos viviendo”, finalizó.

Martín Arriola dice haber recibido múltiples amenazas a través de sus redes sociales.