<
>

Clásico de Gran Final termina de calentar con solicitud del Deportivo Saprissa

play
¡El Twente es la mejor opción! Bryan recomienda a Manfred Ugalde seguir con "los rojos" (0:19)

El ex capitán de La Sele y ex campeón con el Twente guía a la siguiente generación tica (0:19)

Los morados aseveran que el asistente de Andrés Carevic provocó a la afición tibaseña

A partir del próximo jueves inicia la serie que definirá el campeón nacional del Clausura 2023, saldrá entre los dos equipos más grandes de Costa Rica, Saprissa, y Alajuelense.

En el ambiente previo a este partido se ha vivido un ambiente de tensión, principalmente protagonizada por el asistente técnico, Martín Arriola quien acusa al equipo morado de tener un integrante que le lanzó un objeto a él, y lo golpeó en la cabeza, por lo que cayó al suelo del terreno de juego del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, dolido.

Ante esta acusación, el Deportivo Saprissa se defendió asegurando que carecen a la realidad, y ante ello, solicitan una sanción en contra del asistente técnico de Andrés Carevic por esa simulación que claramente daña la imagen de la institución.

“Solicitamos formalmente una sanción en contra del señor Martín Arriola, a fin de que se evalúe su conducta antideportiva, antirreglamentaria y se adopten las medidas disciplinarias correspondientes”, informó Saprissa en un comunicado de prensa.

Los morados dicen que Martín Arriola hostigó a la afición del Deportivo Saprissa, lo que provocó una reacción de furia por parte de los aficionados tibaseños.