<
>

Andrés Carevic sale en defensa de Martín Arriola y pide favor a afición de Alajuelense

play
¡Nada de que festejar! Celso hace llamado a la calma para dejar el triunfalismo de lado (1:21)

Uno de los líderes de Alajuelense pide mantener los pies sobre la tierra previo a la Gran Final (1:21)

El estratega del cuadro rojinegro no duda de la honestidad de su compañero y quiere enfocarse en la parte deportiva

La Gran Final del Clausura 2023 ya se juega fuera del terreno de juego con todas las situaciones extra cancha que han pasado en los últimos días respecto a Alajuelense y Saprissa.

Uno de los temas más polémicos al respecto fue la situación con Martín Arriola quien asegura haber sido víctima de agresión en el estadio Ricardo Saprissa, mientras en la acera del frente su testimonio fue puesto en duda.

Por un lado hubo personas cercanas al entorno de la Liga que pedían el veto de La Cueva y por el bando morado piden la sanción del asistente manudo porque afirman que se encuentra fingiendo.

Andrés Carevic, técnico de la Liga Deportiva Alajuelense no cuestiona la verdad de su compañero e independientemente de lo que pase en la cancha el próximo jueves le pide a su afición que tengan un comportamiento bueno en el que tanto liguistas como morados puedan desarrollar el espectáculo.

“Claro que confiamos en nuestra gente, somos gente honesta y trabajadora. Mi opinión es que todo mundo sabe lo que pasó y le voy a pedir a nuestra gente que vaya al estadio a apoyarnos independientemente de lo que suceda en el partido, que no arrojen nada al terreno de juego y que seamos un ejemplo como afición e institución porque para nosotros la integridad de nosotros está por encima de cualquier partido”, señaló el técnico.

La resolución de esta situación se conocerá en las próximas horas, pero en el plantel de Alajuelense no buscan desgastarse más con el tema y están abocados a la parte deportiva.

“Sabemos que hay muchos distractores afuera pero eso no está en nuestro control y estamos concentrados 100% en nuestro trabajo”, dijo Andrés Carevic.

La Liga Deportiva Alajuelense iniciará la Gran Final jugando como local el jueves y cerrará el domingo en el estadio Ricardo Saprissa.