<
>

Agente de Manfred Ugalde da pistas sobre lo que se avecina para el delantero tico

play
¡El Twente es la mejor opción! Bryan recomienda a Manfred Ugalde seguir con "los rojos" (0:19)

El ex capitán de La Sele y ex campeón con el Twente guía a la siguiente generación tica (0:19)

El delantero tico llegó al Twente en julio del 2021

Manfred Ugalde está en boca de todos luego que finalizara la fase regular en la Eredivisie y el tico tuviese una destacada campaña con el Twente, club al que llegó cedido por parte del City Football Group.

Ugalde, quien cumplió 21 años la semana anterior se despachó con gol hoy frente al Ajax en la victoria 3 – 1 del Twente por la jornada 34 de Dutch League.

En el Twente desean que Manfred Ugalde continúe en este club de cara a la próxima temporada, así lo han dejado claro públicamente con múltiples portavoces, entre ellos Jan Streuer, director deportivo de este equipo.

ESPN tiene conocimiento que el Agente de Manfred Ugalde, Kurt Morsink se encuentra en Países Bajos desde el jueves anterior, allí ha platicado con representantes de este club quienes le han dejado claro su deseo de que continúe en este equipo como ficha, y no un préstamo.

"Manfred Ugalde terminó una gran fase regular. Los números hablan por sí solos de su nivel en este momento. El Twente al igual que otros equipos importantes de Europa han preguntado seriamente por él. Por eso estamos acá, para buscar la mejor opción en el desarrollo de él", indicó Morsink a ESPN desde De Grolsch Veste, reducto en el cual juegan de local The Tukkers.

Morsink aseveró que por el momento no es oportuno hablar sobre el futuro de Manfred Ugalde pues aún el tico está en competencia con los Reds.

Manfred aún tiene oportunidad para seguir anotando con el Twente, pues el equipo tulipán ahora deberá enfrentar los Play – offs para entrar a la próxima edición de la UEFA Conference League; jugarán frente al Heerenveen, y de allí con el vencedor del Sparta Rotterdam – Ultrecht.

Ugalde, finalizó la fase regular en la Eredivisie sumando participación en 24 partidos de 34 disponibles, con ocho goles, una asistencia.

En la KNVB beker 22/23, Ugalde también sumó minutos en los dos partidos que disputaron.