<
>

Jugadores que podrían dejar Saprissa tras conseguir el bicampeonato

Varios jugadores del cuadro bicampeón tienen posibilidades de marcharse al fútbol internacional

El Deportivo Saprissa goza de las mieles del éxito luego de haber alcanzado la remontada que les dio la copa número 38 que alcanzaron este domingo y que de paso también significó el bicampeonato morado.

Sin embargo, como es normal luego de finalizar una temporada, las instituciones siguen evolucionando y los mismos jugadores que consiguieron este título podrían no ser los mismos que encaren en Apertura 2023.

Razones sobran, puede ser que un contrato expire o puede ser que algún jugador haya hecho los méritos para ser vendido al exterior, los equipos tienen que estar sumamente atentos a lo que se vaya presentando para mantener un equipo de alto nivel pase lo que pase.

Ya es un hecho que Jaylon Hadden y Aarón Cruz han dejado el Saprissa, ya que fueron oficializados como refuerzos del Herediano, ahora bien, Marvin Angulo, de 36 años, terminó su ligamen y es otro que podría salir del club.

Asimismo hay una serie de jugadores que manejan posibilidades en el extranjero y los morados deberán de ser muy selectivos para poder aceptar algún ofrecimiento y no desestabilizar las bases del equipo que recién sale campeón.

Youstin Salas fue uno que dijo abiertamente que tiene dos posibilidades para salir a jugar a la A-League de Australia, el club que anda tras sus servicios es el Wellington Phoenix, mientras que también maneja una posibilidad en la MLS y su deseo es dar el salto.

Otro que tiene opción de dejar el Saprissa es Kevin Chamorro, quien interesa fuertemente al Samsunspor, recién ascendido a la Super Liga de Turquía. Asimismo Álvaro Zamora ha venido con opciones de irse al fútbol de Grecia desde el mercado anterior, mientras que Pablo Arboine aseguró que iba a conversar con su representante para conocer cómo estaban sus posibilidades de salir al extranjero.

Uno que al parecería tenía posibilidades de dejar el Saprissa, pero que negó que se vaya a marchar es Fidel Escobar, pero este aseguró que no se irá para ningún lado.