El extremo ofensivo de 22 años fue titular, pero tuvo que salir de cambio luego de sufrir una torcedura de tobillo
Luego de haber pasado los últimos dos duelos como suplente, Carlos Mora tuvo la oportunidad de ser titular con la selección de Costa Rica, pero lamentablemente las cosas no salieron como él lo deseaba.
El jugador que estaba llamado a destacar por el desequilibrio que se le ha visto marcar con su club y con la misma selección por la banda derecha, no pudo jugar más de 45 minutos luego de que saliera lesionado en el medio tiempo.
Mora sufrió una torcedura de tobillo luego que de los cuscatlecos tuvieron la jugada más importante de anotar cuando la pelota se estrelló en el horizontal y en el intento por despejar su pie cayó mal y tuvo que abandonar el terreno de juego apoyándose en los hombros de sus compañeros y con una cara de dolor muy visible.
La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF informó lo siguiente sobre el futbolista: “El jugador Carlos Mora presenta un trauma distorsivo (torcedura) en el tobillo izquierdo y estará en evaluación las próximas horas para practicar los exámenes que correspondan y determinar el alcance de la lesión”.
Con esto se encienden las alarmas, dado de que Carlos Mora es uno de los jugadores llamados a destacar y Costa Rica podría estar sufriendo una baja tanto para el juego contra Panamá e incluso por el resto del torneo si la gravedad del asunto resulta más profunda.
Eso sí, Mora salió tranquilo y dijo no sentirse angustiado por la lesión, lo cual puede ser muy positivo respecto a su panorama.
“Siento dolor un poco, pero siento que es normal, hay que dar tiempo a mañana, pero estoy con la convicción de salir de esto”, contó Mora.
El extremo de Alajuelense terminó siendo uno de los jugadores más importantes del Clausura 2023 y ahora está a la espera de que esta lesión no le ponga en riesgo más de unos cuantos días y que su expectativa de seguir jugando en la Copa Oro.