El atacante vino desde el banquillo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria que terminaron logrando en los últimos suspiros del juego
El delantero costarricense del FC Riga de Letonia, Anthony Contreras fue testigo de una alegría muy grande para su club cuando este jueves lograron ganar de manera agónica al Keckesmeti de Hungría en la segunda ronda de eliminaciones rumbo a la UEFA Conference League.
El ex atacante del Herediano fue uno de los seis jugadores ticos que están vivos en esta competencia y aunque le tocó empezar en el banquillo, terminó ingresando para hacer peso en la busca del pase a la siguiente etapa.
Su club inició perdiendo en tan solo siete minutos, pero en el segundo tiempo vino la ansiada remontada. Contreras entró en el inicio del complemento con la intención de llevar más peligro al arco contrario y fue asó como el Riga se animó a ir por el resultado incluso tomando en cuenta que el 2-1 de la ida estaba pesando y necesitaban de dos goles para empatar o tres para obtener el triunfo.
El primer tanto cayó al 62 de parte de Muzinga y con ello crecía la esperanza, no obstante, el tiempo fue pasando hasta llegar al 90 y la ansiedad se apoderó de las gradas, pero al 95 vino el gol de Mankenda que envió e juego a la prórroga y cuando parecía que todo se iba a definir desde los once pasos vino una jugada de tiro libre que llevó un centro al área que fue desviado por El Bachir NGom y que por poco la toca el tico, pero eso importó, la pelota cruzó la línea de gol y con eso el Riga se dejó el triunfo.
La locura se apoderó de los jugadores que corrieron con gran efusión a celebrar, mientras en las gradas todos celebraban.
Anthony Contreras por poco pudo marcar el gol de la victoria definitiva, pero su aporte fue muy importante tanto en este juego como en la ida donde consiguió marcar lo que fue en ese momento el gol del descuento y que sirvió de mucho para cumplir con este objetivo ahora que están en la siguiente fase.
Bez Jums tas nebūtu iespējams! Paldies!❤️🇱🇻⚽️ pic.twitter.com/0vqRoLYzxh
— Riga FC (@RigaFC_Official) August 3, 2023