El defensor canalero se afianza en dos posiciones dentro del Deportivo Saprissa
Sin duda es una de las grandes estrellas del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada lo consolidó en una nueva posición dentro del Monstruo, y hoy puede presumir que dentro del tricampeón puede desempeñarse como volante de contención o defensor central.
Más allá de títulos, Fidel Escobar encontró en Costa Rica una motivación extra para seguir dando su mejor nivel, se encuentra de pareja con una tica, lo que sin duda cómo él mismo lo dice, lo envalentona para mostrar su mejor fútbol.
Fidel Escobar habló con ESPN sobre esta etapa en su vida, y si esto lo podría motivar para establecerse en el país a largo plazo.
“Claro, ¿Por qué no? Es mi señora, está acá conmigo, la conocí acá en Costa Rica, esa es la fortaleza que he tenido desde que llegué a Costa Rica, al igual que mi familia, y mi madrée está en el cielo, siempre me apoya”, mencionó.
“No es así, no es una de las razones por las que me tendría que quedar, como lo dije anteriormente, si sale una buena opción, es algo que he hablado con mi señora, y si es una buena opción tendría que irme, siempre un beneficio para todos”, añadió.
Fidel Escobar se toma con tranquilidad su futuro, pues dice tener contrato con el Monstruo hasta el 2025 y no se ve cambiando de club pronto.
“Mas, yo tengo contrato hasta el 2025, y acá me quedo, si me quedo acá la daré”, finalizó.