<
>

D.T. del Nottingham Forest elogia a Brandon Aguilera por su debut en la Copa FA

play
Brandon Aguilera tuvo minutos en la FA Cup (0:55)

El tico Brandon Aguilera tuvo una destacada participación en el partido de la FA Cup entre el Notthingham Forest y el Blackpool (0:55)

Nuno Espíritu Santo le permitió al costarricense tener sus primeros minutos en esta importante competencia del fútbol inglés

Brandon Aguilera despertó buenas sensaciones por su forma de jugar en el compromiso que el Nottingham Forest logró superar al Blackpool en la Copa FA de Inglaterra.

Este apenas fue su segundo cotejo jugando para el primer equipo, pero demostró tener nervios de acero y logró tener una nota alta en un momento apremiante cuando su equipo necesitaba de alguien que llevara la pelota a campo ofensivo.

El juego estaba empatado 2-2 y el técnico Nuno Espíritu Santo solo tenía opciones defensivas ante una plaga de lesiones que afecta al Nottingham Forest y en busca de ganar peso en ataque se inclinó por Aguilera, el cual entró en la recta final pero terminó jugando casi 45 minutos considerando el tiempo agregado y la prórroga en la que terminaron ganando 2-3.

“Brandon entro y dio una ayuda, creo que entre bien en el partido y es lo que dije antes, estamos cortos de opciones en ofensiva con Morgan, Taiwo y Anthony fuera es difícil y necesitamos toda la ayuda que podamos tener”, explicó el estratega sobre el seleccionado de Costa Rica.

En ese tiempo que estuvo en la cancha, Brandon Aguilera tuvo cuatro pases claves, lo cual habla muy bien de su influencia en ataque.

Al final, celebró con sus compañeros el pase a la siguiente etapa en la que se medirán al Bristol City, juego en el que buscará ganarse un campo.

El próximo partido del Nottingham Forest será este fin de semana por la Premier League ante el Brentford. Ya Brandon Aguilera pudo jugar en la Carabao Cup y también en la FA, la única competencia en la que le falta es el campeonato liguero..