<
>

Herediano, listo para dejar ir a Galo, Andy Rojas y analiza ofertas por Faerron

play
Johan Venegas rompe el silencio con ESPN tras su salida de la Liga (2:53)

El delantero costarricense, Johan Venegas está listo para una nueva aventura en el fútbol tico, antes de eso dejó claro el sentir: "No se siente valorado" (2:53)

Orlando Galo prioriza irse a Europa, sin embargo, una oferta en México también lo tiene inquieto

Walter Centeno lo sabe, prácticamente no puede contar para su proyecto con tres jugadores del Club Sport Herediano quienes están próximos para dejar el club y convertirse en nuevos jugadores del balompié internacional.

Orlando Galo, capitán del equipo florense y titular con la selección de Costa Rica es el que está más cerca de ser legionario.

Ya Galo tiene sobre la mesa ofertas de Turquía, México y Alemania, lo está meditando y tomará la decisión en las próximas horas.

Sin embargo, su salida del Herediano es inminente.

Roberth Garbanzo, gerente deportivo del Herediano habló al respecto, el director deportivo del Team no solamente platicó sobre Galo, sino también de las otras alternativas.

“Lo de Orlando Galo viene desde hace meses, lo de Andy Rojas desde que debutó hay interés y ahora se sumó Fernán Faerron que hay un chance y estamos viendo. Esperamos tomar la mejor decisión para el club, tanto en lo económico como en lo deportivo para ellos. Hay dos ofertas formales por Orlando, igual que por Andy. Yo no les voy a decir nombres de los equipos”, dijo Garbanzo posterior a la Supercopa.

Ayer sorprendió que Andy Rojas jugara, pero todo es obra de una planificación del Team para que el tico se mostrase, al tener escasos minutos con la tricolor en la pasada Copa América.

“Por eso queríamos que jugara, es un muchacho de 18 años, tiene que estar en el Sub-20, una carta de presentación y ser quien guíe a la selección a un nuevo Mundial Sub-20″, finalizó Garbanzo.

En las próximas horas, Herediano hará oficial los movimientos en su planilla, ESPN sabe que, a pesar de estas salidas proyectadas, el conjunto florense no tiene intención de llenar sus espacios con llegadas nuevas.