<
>

Fedefútbol mandó a llamar a Gustavo Alfaro para que brinde explicaciones

play
Esteban Alvarado se defiende ante la expulsión que sufrió vs. Alajuelense (0:56)

El portero del Saprissa confía en la apelación de su caso para poder disputar el inicio del campeonato nacional. (0:56)

El timonel argentino llegó a las instalaciones federativas hoy por la mañana, Osael Maroto no está en el país

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro regresó a Costa Rica para ponerse a trabajar con la Fedefútbol como timonel de la selección nacional Mayor, puesto en el que continúa a pesar de que su llegada a Paraguay se está trabajando.

Alfaro arribó a Costa Rica ayer al mediodía, así confirmó Migración y Extranjería.

El timonel no brindó ningún tipo de declaración, el entrenador de la selección de Costa Rica se marchó directamente a su casa de habitación la capital tica.

Hoy, por la mañana el entrenador de la selección nacional de Costa Rica entró a las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol acompañado por su chofer.

Sin embargo, el timonel se encuentra laborando en su oficina dentro de la Fedefútbol, y hoy no sostendrá reunión con Osael Maroto, o algún representante del Comité Ejecutivo, así confirmaron fuentes a ESPN.

“Osael Maroto no está en Costa Rica, pero igual no regresó al país para reunirse con el presidente”, dijo una fuente cercana a ESPN dentro del Comité Ejecutivo.

Alfaro, estaba en Miami, al lado de su familia, tuvo que regresar al país ante solicitud de la Federación Costarricense de Fútbol, su arribo al país estaba para la próxima semana, pues en suelo norteamericano iba a estar presente en un compromiso familiar el fin de semana.

Este portal puede confirmar que el entorno de Gustavo Alfaro buscó una mejora salarial para Gustavo Alfaro, la cual no fue vista con buenos ojos por parte de la Federación Costarricense de Fútbol.

A este momento dos fuentes dentro de la Federación Costarricense de Fútbol han dejado claro que el sentir adentro del órgano federativo es que el entorno del timonel patrio no ha actuado de la mejor manera.

La comunicación ha sido muy escasa por parte del entorno de Gustavo Alfaro, al punto en que la conversación entre ambas partes no ha sido asertiva.