El capitán morado finaliza contrato con el Monstruo a finales del presente año
El nuevo entrenador del Deportivo Saprisssa, José Giacone cuenta con el capitán del Monstruo, Mariano Torres, y ayer dejó claro que es una pieza fundamental en el engranaje del nuevo equipo morado.
Mariano Torres vive un torneo atípico con el Monstruo, sus aportes al Saprissa han sido mínimos, ha sido aquejado considerablemente por lesiones, y también por expulsiones que han disminuido considerablemente su participación con el actual campeón nacional.
Además de ello, Giacone fue conciso en mencionar si también para las canchas sintéticas está disponible Mariano Torres.
“Hoy tuve una charla con Mariano Torres. Es el capitán del equipo, un gran profesional de un talento notable y cuento con él para todo, no solo dentro del campo sino a lo interno del camerino. En este tiempo demostré lo que es como futbolista, es una gran persona, pero sabe también cómo colaborar con su compañeros para que tengan el máximo potencial”, dijo en conferencia de prensa.
Mariano Torres está próxima a finalizar su ligamen con el Deportivo Saprissa, finaliza contrato con el Monstruo en diciembre del presente año.
Se le considera entre los mejores jugadores de la historia del Monstruo, a lo largo de su carrera ha jugado, 364 partidos, anotando 70 goles.