<
>

Contundente victoria del Saprissa por la lucha del liderato

@SaprissaOficial

Con dobletes de Marvin Angulo y Christian Bolaños, el Deportivo Saprissa no pasó apuros y venció en casa 4-1 al Club Sport Cartaginés por la jornada 20 del Campeonato Apertura 2018. Victoria que mantiene al conjunto morado en la pelea por el liderato junto al Alajuelense con 42 puntos, mientras los visitantes quedaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Vladimir Quesada fue el protagonista durante los 90 minutos del partido al dominar por completo a su rival y aprovechando los errores defensivos en el esquema táctico de Martin Arriola al alinear a Néstor Monge como lateral derecho.

Fue así como se abrió el marcador al minuto ocho de juego. Se juntaron Marvin Angulo y Randall Leal para que este último levantara un centro que fue mal calculado por el portero Darryl Parker y Christian Bolaños apareció en el segundo palo para empujar el balón y decretar el 1-0 del partido.

La segunda anotación que inició desde un saque de banda, fue obra de Marvin Angulo. Recibió la asistencia de Randall Leal y Angulo con un remante cruzado a media altura venció a Parker para el 2-0 del compromiso a los 21 minutos.

Antes de concluir el primer tiempo, nuevamente apareció Marvin Angulo que aprovechó un rebote del arquero Parker para rematar potentemente desde fuera del área para concretar su segundo gol y tercero del juego.

En la parte complementaria, la lluvia se hizo presente y complicó algunos momentos del partido que se tornó rápido con el rodar del balón. Al minuto 60`, Christian Bolaños ingresó por el costado derecho del área y Néstor Monge provocó una falta a la que el árbitro no dudó en marcar el penal. El mismo Bolaños llegó al cobro y ejecutó de forma perfecta el penal para el 4-0 del partido.

El Saprrisa contó con otra oportunidad para ampliar el marcador por la vía del penal, sin embargo, Darryl Parker detuvo el disparo de Tassio Maia.

Pese al resultado adverso, el Club Sport Cartaginés encontró el descuento del partido por vía del cubano Marcel Hernández que aprovechó el desborde por la derecha de su compañero Geovanni Clunie para concretar el 4-1 del juego disputado en el estadio Ricardo Saprissa.

Con esta victoria, el Saprissa llegó a 42 puntos a falta de dos jornadas para que finalice la etapa de clasificación. Su próximo juego será el próximo jueves 8 de noviembre en condición de visita ante el Grecia por la jornada 21.