<
>

Geiner Segura promete un Guadalupe F.C que irá a proponer de tú a tú al Saprissa en la Cueva

Guadalupe Fútbol Club visitará al Deportivo Saprissa este jueves 16 de enero, como parte del cierre de la segunda fecha del torneo de Clausura 2020. Ambos equipos ganaron su primer partido de la temporada y llegan al choque con el objetivo de seguir sumando para continuar en la parte alta de la tabla.

Según Geiner Segura, técnico de Guadalupe, la fortaleza del Saprissa se basa en su juego en equipo y la facilidad con la que varían el sistema de juego durante el partido.

“El Saprissa ha variado un poco su modelo de juego. Contra San Carlos se estructuró mejor, apostó en determinados momentos por las maniobras tanto colectivas y se replegó cuando fue necesario”, comentó Segura a ESPN.

El deseo más grande para los guadalupanos es el de callar el Estadio Ricardo Saprissa, un inmueble histórico en el fútbol nacional, donde estrellas como Marvin Angulo, Mariano Torres o Michael Barrantes se crecen.

“Barrantes tiene un buen manejo del juego desde la parte de atrás, sacando la pelota, atacando los espacios y brindando pases largos”.

Guadalupe no irá a defenderse, por lo contrario, planea jugarle de “tú a tú” a los morados. Los de “Guada” fueron el equipo más goleador de la primera fecha, marcándole 5 goles a Universitarios FC. El héroe de aquel encuentro fue el delantero Alonso Martínez, quien hizo un triplete en tan solo 20 minutos jugados y estará listo para jugar en Tibás.