<
>

Saprissa con dos sensibles bajas buscará mantener ventaja en el liderato

La décimo tercera fecha del campeonato del fútbol costarricense arrancará este miércoles desde temprano con partidos que serán muy importantes para varios clubes en sus aspiraciones para permanecer dentro de la zona clasificatoria y otros para respirar lejos del descenso.

El Municipal Grecia recibirá a AD Santos en el estadio Allen Riggioni, quienes el pasado domingo sufrieron una estocada en su casa al caer derrotados por los “brumosos”, por lo tanto, buscarán reivindicarse ante los griegos esta tarde.

Mientras que, a esa misma hora, Jicaral Sercoba buscará imponerse en su estadio ante el Club Sport Herediano, el actual monarca del fútbol costarricense que aún no conoce la derrota luego de doce fechas disputadas.

Cartaginés regresará al estadio José Rafael “Fello” Meza y recibirá a la La U, duelo trascendental para ambas escuadras debido a que los de la “vieja metrópoli” no quieren dejar escapar más puntos en su estadio y los universitarios necesitan puntuar para no descender.

Por su parte, habrá dos importantes compromisos más: Alajuelense jugará ante Pérez Zeledón en el estadio Alejandro Morera Soto y AD San Carlos enfrentará en el estadio Carlos Ugalde Álvarez a Limón FC otro de los clubes que vive bajo presión por no descender.

El Deportivo Saprissa jugará el último partido de la fecha en condición de visitante ante Guadalupe FC, duelo pactado para este jueves en el estadio Colleya Fonseca.