<
>

Bryan Oviedo se despide de la Europa League con susto al Manchester United incluido

Bryan Oviedo y el Copenhague se despidieron esta tarde de la UEFA Europa League luego de caer ante el Manchester United por la mínima

El defensor costarricense, Bryan Oviedo disputó su décimo partido en la UEFA Europa League, en esta ocasión, el F.C Copenhague, escuadra donde milita el nacional no pudo avanzar a las semifinales de la competición.

Manchester United eliminó al F.C Copenhague 0 – 1 tras anotación de penal de Bruno Fernándes cuando se jugaban 94’ en la prórroga; Bryan Oviedo ingresó al terreno de juego al 54’, ocupando el sitio del español Pep Biel.

Bryan Oviedo no fue lateral izquierdo como habitualmente venía actuando en el F.C Copenhague, el costarricense se ubicó como extremo izquierdo y así tuvo la oportunidad de crear dos opciones claras a gol las cuales no fueron concretadas de la mejor manera.

En sus pies, Bryan Oviedo pudo poner el 1 – 0 a favor del F.C Copenhague, sin embargo, su remate cruzado cinco minutos después de haber ingresado al campo, fue bloqueado por el zaguero del Manchester United, Eric Bailly.

Esa fue la opción más importante a gol que tuvo el costarricense, después su juego se vio disminuido ante el claro dominio del Manchester United quien no concretó las múltiples opciones de gol que creó, abonado a esto a una actuación espectacular del arquero del F.C Copenhague, Karl-Johan Johnsson.

Bryan Oviedo se despide de la UEFA Europa League tras haber participado en cuatro encuentros con el F.C Copenhague, no sumó anotaciones y tuvo una tarjeta amarilla.

Durante toda su carrera, Bryan Oviedo suma diez partidos en la UEFA Europa League, ocho con el F.C Copenhague, mientras que en su etapa con el Everton, disputó dos encuentros.