<
>

Julieth Arias: la guardameta y profesora impulsada por la sonrisa de su hijo

La guardameta costarricense resalta que su hijo es en el encargado de inspirarla. @sportingfcla

Julieth Arias debe ordenar muy bien sus días para cumplir con sus diferentes facetas

Detrás de los reflejos que tiene la guardameta costarricense del Sporting F.C, Julieth Arias, hay una gran inspiración en su vida para ser mejor conforme pasan los días: su pequeño hijo, Emiliano.

En el día de la madre en Costa Rica, ESPN Digital conversó con la experimentada guardameta del equipo josefino, la cual destacó que su hijo es el motor que mueve su vida, por quien se levanta cada día a luchar y, aunque deba cumplir con muchas responsabilidades en sus distintas facetas, elprofundo amor hacia su hijo genera que todo se olvide.

“Mi hijo es mi motor, por quien me levanto todos los días, es la luz de mis ojos, intento trabajar todos los días para ver su sonrisa. Él se convirtió en esa razón por la que quiero salir adelante. Me cambió mucho la vida porque quizás antes no era tan responsable, pero ahora me toca equiparar muchas responsabilidades, en donde debo equilibrar mi trabajo, entrenamientos y ser mamá”; comentó la portera tica, quien tuvo paso por Saprissa FF.

Julieth Arias también se desempeña como educadora física y debe saber ordenar muy bien sus días para cumplir con los entrenamientos en el Sporting F.C; no obstante, si hay algo que también la motiva, es que su hijo de dos años poco a poco va referenciando que su mamá es juega fútbol.

“Hace como dos meses le compré una caja de instrumentos musicales a mi hijo y cuando juego se queda frente al televisor, toma las maracas y empieza a gritar: ‘mamá, mamá’. Puedo llegar de un partido difícil que, una vez en casa, él me cambia totalmente. Cuando ve otros partidos ya relaciona que su mamá juega fútbol, eso me motiva, tener a un aficionado acá es hermoso”; expresó Arias a ESPN Digital.

No obstante, más allá de su pasión por el fútbol o de su carrera como educadora física, Julieth Arias indicó que “ya no veo mi vida sin mi hijo, ahora todo lo que hago es pensando en él, me cambió la vida para bien, totalmente. Emiliano llegó para llenar mi vida de mucha felicidad”.