<
>

Orlando Sinclair, delantero que ilusiona a Saprissa anotó con el New England II

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa cataloga a Orlando Sinclair como una apuesta a futuro para la ofensiva tibaseña

Orlando Sinclair, joven delantero de 22 años que ha llenado los ojos de Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa anotó ayer con el New England II de la USL League One del balompié de Estados Unidos.

El costarricense quien es ficha del Deportivo Saprissa, anotó el único tanto del New England II en la derrota 1 – 2 frente al Chattanooga Red Wolves en partido correspondiente a la jornada 9 de la segunda división del balompié norteamericano.

Aprovechando su estatura de 1.87, Orlando Sinclair supo resortear de una gran manera para cabecear tras un certero tiro de esquina ejecutado en el último minuto del primer tiempo.

Con esta anotación, Orlando Sinclair hizo su primer gol en la temporada con el New England II, el costarricense sumó su octavo encuentro con el conjunto norteamericano en la actual temporada que terminará en octubre próximo.

New England II es el segundo equipo de Orlando Sinclair en Estados Unidos, pues anteriormente había actuado con el Loundoun United donde logró anotar cuatro goles en 23 cotejos donde tuvo participación.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa reveló a ESPN Digital que Orlando Sinclair es uno de los arietes que ilusiona a la cúpula deportiva del Monstruo de cara al futuro próximo.

“Es algo que no puedo ocultar, Orlando Sinclair es un jugador que me gusta montones, lo conozco desde las divisiones menores. Orlando le debe mucho, en el buen sentido, al profesor Francisco Rivers porque lo trabajaba de manera individualizaba, hasta en la manera de correr. Invirtió muchas horas en el mejoramiento de Orlando que ahora se ven cosas buenas, ahora está en el fútbol internacional”, mencionó Víctor Cordero.

“A Orlando Sinclair le salió la oportunidad de ir al exterior, donde están las posibilidades de una venta o que regresara a nuestro equipo. En esas condiciones está Orlando. Es un jugador interesante, de buenas características. Si no se concreta su venta al exterior, nosotros encantados de recibirlo acá en Saprissa, él lo sabe. Yo he hablado con Walter Centeno de eso, sentimos que es una buena apuesta para el futuro”, añadió Víctor Cordero a ESPN Digital.

New England II cuenta con la opción de compra para hacerse con la ficha de Orlando Sinclair apenas termine la temporada de la USL League One que está para concluir a inicios de octubre, de no llegar a un acuerdo satisfactorio, el jugador morado regresará al Deportivo Saprissa.

Kurt Morsink es el Agente del jugador, el representante del futbolista ha sido trascendental en el Deportivo Saprissa durante los últimos años, colocando jugadores como David Guzmán, Francisco Calvo, Ulises Segura, Allan Cruz en la MLS, además que fue el encargado de llevar la millonaria negociación para que Manfred Ugalde fichara por el City Football Group.