<
>

Francisco Calvo, una pieza angular en el Chicago Fire de la MLS

Las cualidades de Francisco Calvo como zaguero y líder lo han llevado a ser una pieza angular en el Chicago Fire de la MLS

El defensor costarricense, Francisco Calvo seguirá siendo el capitán del Chicago Fire por un año más, el tico renovó su contrato con la escuadra norteamericana por todo el 2021.

Así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales oficiales, además de una publicación en su página con declaraciones de directivos del Chicago Fire.

“Realmente le importan sus compañeros y siempre representa a este club con un tremendo orgullo”, mencionó el director deportivo del Chicago Fire, Georg Heitz.

Francisco Calvo llegó al equipo de Chicago el año anterior, tras una salida abrupta del Minnesota United, rápidamente, el costarricense asumió un puesto de liderazgo, y ahora funge como el capitán del histórico club.

“Estoy muy emocionado de regresar en 2021, espero disfrutar de grandes momentos en este club”, expresó el zaguero tico quien disputó dos encuentros con Costa Rica en Rusia 2018.

Actualmente, Francisco Calvo es de los defensores con mayor proyección de la MLS, lidera el balompié de Estados Unidos en cuanto a intercepciones con 39.

El Chicago Fire tiene una opción de renovar el contrato de Francisco Calvo por todo el 2022.