Alajuelense cosechó siete victorias consecutivas en el Apertura 2020 tras derrotar a Guadalupe F.C.
La Liga Deportiva Alajuelense cosechó tres importantes puntos tras derrotar en condición de visita a Guadalupe F.C, con los tantos de Alexander López y Bryan Ruíz. Es una victoria muy importante que los postula como líderes sólidos del grupo A en el Apertura 2020.
Pero este nuevo triunfo de la Liga Deportiva Alajuelense tiene un ingrediente muy especial: cosecharon su sétima victoria de forma consecutiva, algo que, según los datos del estadígrafo costarricense, Christian Sandoval, no conseguían desde hace una década.
Es decir, en Alajuelense tenían diez años de no obtener siete victorias al hilo y la última vez que lo habían conseguido fue cuando se coronaron campeones bajo las órdenes del mítico entrenador, Óscar Ramírez.
¡10 años! Eso tenía @ldacr de no ganar 7 juegos de manera consecutiva. Lo hizo entre agosto y septiembre del 2010. Ese torneo fue campeón #Alajuelense con Óscar Ramírez en el banquillo.
— Christian Sandoval (@c_sandovalp) October 4, 2020
“No soy muy de estadísticas, sólo trato de vivir el día a día. Tenemos que seguir trabajando duro y no relajarnos. Buscamos imponer nuestra esencia de juego. Está bien cosechar siete victorias consecutivas, pero no hemos conseguido nada aún”; resaltó Andrés Carevic en conferencia de prensa.
Con esta nuevo gane, la Liga Deportiva Alajuelense sigue con un paso arrollador en el Apertura 2020 y han llegado a los 24 puntos en la tabla de posiciones, en tan sólo nueve partidos disputados, para un 88,88% de rendimiento.
Igualamos nuestra mejor racha de victorias consecutivas en torneos cortos, SIETE. Qué partidazo😍#RojinegraEsLaPasión❤️🖤 pic.twitter.com/I7C5pMC8n8
— L.D.A. (@ldacr) October 4, 2020