Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

COVID-19 detiene juego entre Saprissa y Municipal

Concacaf reprograma juego entre morados y rojos provisionalmente para este jueves 5 de noviembre

Debido a varios casos positivos de COVID-19 (coronavirus), la Concacaf hizo oficial que el compromiso entre el Deportivo Saprissa contra el CSD Municipal fue suspendido y se reprogramó provisionalmente para este jueves 5 de noviembre para permitir que se lleven a cabo otra ronda de pruebas.

“Un miembro del Deportivo Saprissa dio positivo por COVID-19. El individuo en cuestión fue aislado del equipo e informado de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. Todos los demás miembros de la delegación del Deportivo Saprissa y los oficiales del partido dieron negativo”, cita el comunicado de prensa emitido por la Concacaf.

“En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Además, otros tres miembros de la delegación dieron positivo por primera vez en las pruebas previas al juego de la SCL”; se agrega.

ESPN contactó al médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, quien también encabeza la Comisión Médica de la UNAFUT y confirmó que ahora las personas del CSD Municipal que arrojaron positivo de COVID-19 deberán realizar su cuarentena correspondiente en suelo costarricense.

^ Al Inicio ^